ACTUALIZACION

A todos nuestros fieles lectores le queremos contar que nuestra Revista se encuentra totalmente actualizada en su pagina de Facebook y que a la brevedad volvermos actualizr nuestro Blog. Gracias por hacer crecer nuestro pequeño medio, ustedes son un elemento fundamental!!!!

La Ventana de Machagai's Fan Box

martes, 20 de abril de 2010

Unión se quedó con toda la alegría del clásico


El clásico de la localidad de Machagai disputado este último fin de semana por la 2º fecha de la liga regional de futbol repartió alegría sólo para el conjunto visitante Unión, quien superó a Argentino por 3 tantos contra 1.
En la previa todo hacía suponer que se iba a vivir un gran partido y ambos equipos no defraudaron al público que llego hasta la cancha del club Argentino en un muy buen número. Argentino había ganado en la primer fecha en condición de visitante frente a La Verde, mientras que Unión igualó 1 a 1 como local con Amigo de Solari.
En el comienzo del partido fue el visitante quien sorprendió rápidamente con una jugada rápida que dejó en posición de gol a Sergio Villordo que definió muy bien ante la salida del arquero local Daniel Oicchuck. A partir de allí Unio trato de jugar y creo alguna jugada más de peligro ante un equipo que estaba muy distraído en la ultima línea. Sin embargo Argentino cerca de los 20 minutos de juego comenzó a jugar más y con los continuos ataques de sus dos delanteros se acercaron al arco de Leiva.
Fue así que en dos oportunidades seguidas primero el palo derecho y luego el travesaño evitaron la caída del arco de Unión y el empate del local que en ese momento jugaba bien, pero justamente cuando mejor jugaba el local apareció a los 40 minutos Norberto Cáceres y conectando con la cabeza una pelota impulsada al aérea por un volante de Unión , que cerró el primer tiempo 2 a 0.
En el segundo tiempo el Dt Raúl Rodríguez ensayó algunas variantes en busca del arco de Unión . Argentino comenzó a atacar con poca claridad hasta que desde un tiro libro ejecutado por Omar Alegre que había ingresando recientemente el local llegó al descuento.
Pero Argentino no logro inquietar a Leiva y a pesar del esfuerzo de sus hombres Unión en una de las tantas contras que tuvo llegó al tercer tanto por intermedio de la segunda conquista individual de Sergio Villordo que desde el borde del aérea remató por sobre el arquero, desatando la locura de los hinchas unionistas aglutinados detrás de ese arco. Fue 3 a 1 para Unión que se quedó con el primer clásico del año

No hay comentarios:

Remate en la Sociedad Rural Machagaiense

Remate en la Sociedad Rural Machagaiense
Una interesante jornada se volvió a vivir en torno a un nuevo Remate, llevado adelante por la Sociedad Rural Centro Chaqueño ante la presencia de una importante cantidad de público interesado en los animales presentados, esto dejó conforme en líneas generales a las autoridades de la Sociedad Rural local.En este nuevo remate feria de animales para invernada en la Sociedad Rural Centro Chaqueño realizado el día 11 de agosto pmo. Pdo. entraron alrededor de 850 animales, en su mayoría terneros y terneras y las ventas, a cargo de la firma martillera Ivan L. O`Farrell S.R.L., fueron agiles y muy buenas, ya que hubo gran cantidad de compradores y mucho interés en los lotes presentados. Los precios obtenidos por categoría son los siguientes: Categoría Novillitos: Máximo 3,65 Promedio 3,37 Categoría Terneras: Máximo 3,64 Promedio 3,46 Categoría Terneras Trazadas: Máximo 3,65 Promedio 3,45 Categoría Terneros: Máximo 3,73 Promedio 3,44 Categoría Terneras Trazadas: Máximo 3,53 Promedio 3,44Estos precios satisficieron a los vendedores, ya que hace rato no se daban estos valores en la zona. Esto genera entusiasmo en la gente de la Sociedad Rural que esta preparando su 65º Exposición Nacional de Ganadería; Granja, Industria y Comercio para los días 2, 3,4 de Octubre próximo.