ACTUALIZACION

A todos nuestros fieles lectores le queremos contar que nuestra Revista se encuentra totalmente actualizada en su pagina de Facebook y que a la brevedad volvermos actualizr nuestro Blog. Gracias por hacer crecer nuestro pequeño medio, ustedes son un elemento fundamental!!!!

La Ventana de Machagai's Fan Box

viernes, 30 de octubre de 2009

Unión se quedó con el clásico



El clásico de esta ciudad disputado este último fin de semana en el estadio del Club Argentino tuvo un claro ganador por una categórico goleada por 4 a 0, el dueño del fin de semana fue el club Social y Deportivo Unión del barrio Belgrano.
El equipo aurinegro más allá de no haber tenido una campaña sobresaliente pudo despedirse del torneo con una importante victoria, nada más y nada menos que frente a su clásico rival, regalándole a su gente una alegría.
El partido se abrió al final del primer tiempo cuando Unión se puso en ventaja con el gol del delantero Edgardo Castillo. Ya en el segundo tiempo el partido tuvo un solo dueño que se dedicó más allá de algunos intentos del conjunto local, a estirar la ventaja que se cerró con un abultado 4 a 0, con los tantos de Sergio González, Alberto Rodríguez y Ezequiel Liva.
La jornada decorada con el tradicional clima de un clásico de esta envergadura, se vio manchada cuando desde la parcialidad local se escucharon cantos hirientes que hacían alusión a los jóvenes jugadores e hinchas de unión trágicamente fallecidos en el mes de julio. Los mismos fueron abiertamente repudiados por la gente de Unión que se retiró del estadio muy molesta por esta situación.
Al finalizar el encuentro Juan Carlos Milesi Director Técnico de Unión dejó ver su profunda molestia por los agravios de la parcialidad local y aprovechó la oportunidad para anunciar su alejamiento de la conducción del primer equipo.
“Como técnico hubiese preferido poder pelear el campeonato, pero sin duda que este triunfo es un buen cierre para nosotros. Las irregularidades del torneo nos perjudicaron a la hora de los entrenamientos que no pudieron tener la continuidad que uno pretende” aseguro Milesi.
Cuando se le consultó sobre la nueva participación de Unión en el torneo Argentino 2010 el Dt que lleva más de diez años de trabajo en el club, comentó “No voy a dirigir más al equipo en el Regional, pero vamos analizar la posibilidad de participar en el Torneo interior. Esto va a depender de varias cuestiones que
trabajaremos con los dirigentes
del club”.
Vale recordar que a principios
de año bajo la dirección técnica
de Milesi el equipo del barrio
Belgrano logró una campaña
histórica para el club, que nunca
antes había disputado un
certamen de estas características.
Habrá que ver que pasara a fin de año.

No hay comentarios:

Remate en la Sociedad Rural Machagaiense

Remate en la Sociedad Rural Machagaiense
Una interesante jornada se volvió a vivir en torno a un nuevo Remate, llevado adelante por la Sociedad Rural Centro Chaqueño ante la presencia de una importante cantidad de público interesado en los animales presentados, esto dejó conforme en líneas generales a las autoridades de la Sociedad Rural local.En este nuevo remate feria de animales para invernada en la Sociedad Rural Centro Chaqueño realizado el día 11 de agosto pmo. Pdo. entraron alrededor de 850 animales, en su mayoría terneros y terneras y las ventas, a cargo de la firma martillera Ivan L. O`Farrell S.R.L., fueron agiles y muy buenas, ya que hubo gran cantidad de compradores y mucho interés en los lotes presentados. Los precios obtenidos por categoría son los siguientes: Categoría Novillitos: Máximo 3,65 Promedio 3,37 Categoría Terneras: Máximo 3,64 Promedio 3,46 Categoría Terneras Trazadas: Máximo 3,65 Promedio 3,45 Categoría Terneros: Máximo 3,73 Promedio 3,44 Categoría Terneras Trazadas: Máximo 3,53 Promedio 3,44Estos precios satisficieron a los vendedores, ya que hace rato no se daban estos valores en la zona. Esto genera entusiasmo en la gente de la Sociedad Rural que esta preparando su 65º Exposición Nacional de Ganadería; Granja, Industria y Comercio para los días 2, 3,4 de Octubre próximo.