ACTUALIZACION

A todos nuestros fieles lectores le queremos contar que nuestra Revista se encuentra totalmente actualizada en su pagina de Facebook y que a la brevedad volvermos actualizr nuestro Blog. Gracias por hacer crecer nuestro pequeño medio, ustedes son un elemento fundamental!!!!

La Ventana de Machagai's Fan Box

martes, 19 de enero de 2010

El Rotary celebró la fiesta de los distinguidos 2009


En la Jornada del pasado martes nuestra localidad vivió una de las noches más importantes del año al entregarse las distinciones 2009 a diferentes instituciones y personalidades de la ciudad. La noche de los distinguidos se celebró por decimo segunda vez, la cita fue en el Salón del club Cooperativa en el que se pudo observar una importante cantidad de público que acompañó a los hombres y mujeres reconocidos por el Rotary club. Los grandes ganadores de la noche fueron los Bomberos Voluntarios de Machagai quienes sobre el final del evento recibieron la rueda Rotaria 2009 en manos de los integrantes del Rotary local.
Mernis Subcomandante de la dotación de Machagai dijo que estereconocimiento es para toda la familia de bomberos que trabajan a
diario de manera voluntaria, sin importar en los tiempos que corren recibir rentabilidad por su servicio. Antes del cierre los galardonados
posaron junto a la presidenta del Rotary Ati Pintos para el recuerdo de todos los medios presentes.

No hay comentarios:

Remate en la Sociedad Rural Machagaiense

Remate en la Sociedad Rural Machagaiense
Una interesante jornada se volvió a vivir en torno a un nuevo Remate, llevado adelante por la Sociedad Rural Centro Chaqueño ante la presencia de una importante cantidad de público interesado en los animales presentados, esto dejó conforme en líneas generales a las autoridades de la Sociedad Rural local.En este nuevo remate feria de animales para invernada en la Sociedad Rural Centro Chaqueño realizado el día 11 de agosto pmo. Pdo. entraron alrededor de 850 animales, en su mayoría terneros y terneras y las ventas, a cargo de la firma martillera Ivan L. O`Farrell S.R.L., fueron agiles y muy buenas, ya que hubo gran cantidad de compradores y mucho interés en los lotes presentados. Los precios obtenidos por categoría son los siguientes: Categoría Novillitos: Máximo 3,65 Promedio 3,37 Categoría Terneras: Máximo 3,64 Promedio 3,46 Categoría Terneras Trazadas: Máximo 3,65 Promedio 3,45 Categoría Terneros: Máximo 3,73 Promedio 3,44 Categoría Terneras Trazadas: Máximo 3,53 Promedio 3,44Estos precios satisficieron a los vendedores, ya que hace rato no se daban estos valores en la zona. Esto genera entusiasmo en la gente de la Sociedad Rural que esta preparando su 65º Exposición Nacional de Ganadería; Granja, Industria y Comercio para los días 2, 3,4 de Octubre próximo.