ACTUALIZACION

A todos nuestros fieles lectores le queremos contar que nuestra Revista se encuentra totalmente actualizada en su pagina de Facebook y que a la brevedad volvermos actualizr nuestro Blog. Gracias por hacer crecer nuestro pequeño medio, ustedes son un elemento fundamental!!!!

La Ventana de Machagai's Fan Box

martes, 19 de enero de 2010

Raúl Lovey continuará al frente de la Cooperativa de Agua Potable


Mas allá de que en las ultimas semanas el clima alrededor la Cooperativa de Agua Potable no era el mejor y algunos se animaban a vaticinar importantes modificaciones en la conducción de la misma, nada de esto fue así y al menos por ahora todo parece indicar que el manejo de la entidad estará a cargo de los mismos funcionarios que lideraron el periodo anterior, siendo Raúl Lovey nuevamente la máxima autoridad de la Institución.

Bajo un clima hostil creado por diferentes convocatorias que reclamaban la renuncia de Raúl Lovey y su grupo de trabajo, la asamblea de este domingo 22 de noviembre no cristalizó estas futurologías que muchos imaginaron. Si bien la reunión tuvo varios picos de tensión entre autoridades, socios y autoconvocados la finalización de la jornada no marcó en la práctica concreta ninguna modificación.
Debido a la falta de listas interesadas en liderar la conducción de la entidad responsable de brindarle agua a nuestra localidad, la asamblea general ordinaria de la semana pasada arrojó como resultado la certificación en la presidencia de la Cooperativa nuevamente a Raúl Lovey, que encabezó la única lista que se presentó en la jornada. Pese a que en algún momento Lovey había anunciado que al final de este periodo no iba a volver a participar en el funcionamiento de la entidad, finalmente se conoció que el funcionario volverá a ejercer el mandato por dos años más. En este sentido también se pudieron sondear dentro de los socios y usuarios del servicio varias críticas ante esta falta de palabra. Sin embargo fue el propio Lovey quien salió al cruce de estas controversias asegurando que “en Machagai nadie se quiere hacer cargo del agua”,

No hay comentarios:

Remate en la Sociedad Rural Machagaiense

Remate en la Sociedad Rural Machagaiense
Una interesante jornada se volvió a vivir en torno a un nuevo Remate, llevado adelante por la Sociedad Rural Centro Chaqueño ante la presencia de una importante cantidad de público interesado en los animales presentados, esto dejó conforme en líneas generales a las autoridades de la Sociedad Rural local.En este nuevo remate feria de animales para invernada en la Sociedad Rural Centro Chaqueño realizado el día 11 de agosto pmo. Pdo. entraron alrededor de 850 animales, en su mayoría terneros y terneras y las ventas, a cargo de la firma martillera Ivan L. O`Farrell S.R.L., fueron agiles y muy buenas, ya que hubo gran cantidad de compradores y mucho interés en los lotes presentados. Los precios obtenidos por categoría son los siguientes: Categoría Novillitos: Máximo 3,65 Promedio 3,37 Categoría Terneras: Máximo 3,64 Promedio 3,46 Categoría Terneras Trazadas: Máximo 3,65 Promedio 3,45 Categoría Terneros: Máximo 3,73 Promedio 3,44 Categoría Terneras Trazadas: Máximo 3,53 Promedio 3,44Estos precios satisficieron a los vendedores, ya que hace rato no se daban estos valores en la zona. Esto genera entusiasmo en la gente de la Sociedad Rural que esta preparando su 65º Exposición Nacional de Ganadería; Granja, Industria y Comercio para los días 2, 3,4 de Octubre próximo.