ACTUALIZACION

A todos nuestros fieles lectores le queremos contar que nuestra Revista se encuentra totalmente actualizada en su pagina de Facebook y que a la brevedad volvermos actualizr nuestro Blog. Gracias por hacer crecer nuestro pequeño medio, ustedes son un elemento fundamental!!!!

La Ventana de Machagai's Fan Box

lunes, 22 de febrero de 2010

El club Argentino sigue a paso firme con sus remodelaciones


El centro Cultural y Recreativo Argentino de Machagai continúa trabajando en sus instalaciones deportivas y sociales con el fin de remodelar algunas estructuras que datan de las primeras épocas de vida de la institución.
En este sentido uno de los trabajos más visibles en la tarea de reestructuración se observa en el salón principal de la entidad, el cual ya no lucia como los socios deseaban y en una acertada decisión la actual Comisión Directiva encabezada por Héctor Biain decidió remodelarlo casi en su totalidad. Según explicó el presidente del club este antiguo ambiente al final de la obra podrá lucir mucho más amplio y con un pequeño escenario dentro del mismo, así se podrán llevarse a cabo en este lugar varios eventos.
Los trabajos encabezados por el propio presidente del Club, quien dirige la obra, se iniciaron en los primeros días del mes de enero y ya hay algunos aspectos que muestran su importante mejoría como los baños, los cuales ya están habilitados nuevamente.
“En primer lugar buscamos brindar la comodidad a los más de 300 chicos que pasan realizando diferentes disciplinas, por esos comenzamos por las duchas y los baños. Ahora estamos continuando con la parte social.” Comentó Biain.
El final de la obra esta pactado para el mes de junio, ya que en el salón principal hay varias paredes y el techo que se modifican en su totalidad. Si bien el monto final de esta reestructuración no es exacto, la suma es cercana a los cien mil pesos. Los fondos básicamente utilizados proviene del bingo 2009 que el club organizó con gran éxito, con respecto a esto Biain aseguró que “la entrada económica más fuerte para los clubes de la localidad son los bingos y nosotros esperamos este año nuevamente tener un gran éxito, por ahora la venta viene realmente muy bien”
Tenemos otros proyectos para la segunda mitad del año, uno de ellos a punta a remodelar nuestro estadio y también el buffet.

No hay comentarios:

Remate en la Sociedad Rural Machagaiense

Remate en la Sociedad Rural Machagaiense
Una interesante jornada se volvió a vivir en torno a un nuevo Remate, llevado adelante por la Sociedad Rural Centro Chaqueño ante la presencia de una importante cantidad de público interesado en los animales presentados, esto dejó conforme en líneas generales a las autoridades de la Sociedad Rural local.En este nuevo remate feria de animales para invernada en la Sociedad Rural Centro Chaqueño realizado el día 11 de agosto pmo. Pdo. entraron alrededor de 850 animales, en su mayoría terneros y terneras y las ventas, a cargo de la firma martillera Ivan L. O`Farrell S.R.L., fueron agiles y muy buenas, ya que hubo gran cantidad de compradores y mucho interés en los lotes presentados. Los precios obtenidos por categoría son los siguientes: Categoría Novillitos: Máximo 3,65 Promedio 3,37 Categoría Terneras: Máximo 3,64 Promedio 3,46 Categoría Terneras Trazadas: Máximo 3,65 Promedio 3,45 Categoría Terneros: Máximo 3,73 Promedio 3,44 Categoría Terneras Trazadas: Máximo 3,53 Promedio 3,44Estos precios satisficieron a los vendedores, ya que hace rato no se daban estos valores en la zona. Esto genera entusiasmo en la gente de la Sociedad Rural que esta preparando su 65º Exposición Nacional de Ganadería; Granja, Industria y Comercio para los días 2, 3,4 de Octubre próximo.