ACTUALIZACION

A todos nuestros fieles lectores le queremos contar que nuestra Revista se encuentra totalmente actualizada en su pagina de Facebook y que a la brevedad volvermos actualizr nuestro Blog. Gracias por hacer crecer nuestro pequeño medio, ustedes son un elemento fundamental!!!!

La Ventana de Machagai's Fan Box

lunes, 22 de febrero de 2010

Unión cumplió con su primer objetivo


El Club Social y Deportivo Unión de Machagai que participa del actual torneo del interior argentino organizado por la AFA logró el pasado fin de semana llegar a su primer objetivo, que era acceder a la próxima fase.
Si bien el equipo dirigido por Juan Carlos Milesi no pudo explotar al máximo las cualidades de sus jugadores, varios de ellos incorporados para este certamen, supo en un grupo verdaderamente complicado obtener resultados muy valiosos que le dan el pasaje a la siguiente ronda.
El aurinegro integro el grupo 33 junto a Resistencia Central, Villa Alvear (clasificado 1º y 2º) y Nuevo Social de Quitilipi quien quedó eliminado. Los 9 puntos obtenidos por Unión fueron producto de 2 victorias, una como local y la otra como visitante ante el ganador del grupo, mientras que después igualo en tres oportunidades dos de local y una en condición de visitante.
De esta manera el plantel de “Insua” Milesi se tomará la semana de descanso para reacomodar sus fichas y trabajar sobre los puntos débiles teniendo en cuenta que a partir de la siguiente fase el margen de error es prácticamente nulo.
“El objetivo de pasar la zona se cumplió, pero no el de encontrar el equipo que uno busca. Esto debido a lesiones o por no poder contar con más horas de entrenamiento con el plantel, pero si pudimos armar un grupo muy unido que también es importante” aseguró Juan Carlos Milesi que sabe que su equipo no mostró el máximo de su potencial.
“En la segunda etapa el objetivo es ir partido a partido y escalar lo más alto posible, por eso debemos trabajar y el tiempo dirá hasta
donde llegaremos, sabemos que hay que
trabajar profesionalmente y poner
mucho sacrificio para que los objetivos
se logren.”

No hay comentarios:

Remate en la Sociedad Rural Machagaiense

Remate en la Sociedad Rural Machagaiense
Una interesante jornada se volvió a vivir en torno a un nuevo Remate, llevado adelante por la Sociedad Rural Centro Chaqueño ante la presencia de una importante cantidad de público interesado en los animales presentados, esto dejó conforme en líneas generales a las autoridades de la Sociedad Rural local.En este nuevo remate feria de animales para invernada en la Sociedad Rural Centro Chaqueño realizado el día 11 de agosto pmo. Pdo. entraron alrededor de 850 animales, en su mayoría terneros y terneras y las ventas, a cargo de la firma martillera Ivan L. O`Farrell S.R.L., fueron agiles y muy buenas, ya que hubo gran cantidad de compradores y mucho interés en los lotes presentados. Los precios obtenidos por categoría son los siguientes: Categoría Novillitos: Máximo 3,65 Promedio 3,37 Categoría Terneras: Máximo 3,64 Promedio 3,46 Categoría Terneras Trazadas: Máximo 3,65 Promedio 3,45 Categoría Terneros: Máximo 3,73 Promedio 3,44 Categoría Terneras Trazadas: Máximo 3,53 Promedio 3,44Estos precios satisficieron a los vendedores, ya que hace rato no se daban estos valores en la zona. Esto genera entusiasmo en la gente de la Sociedad Rural que esta preparando su 65º Exposición Nacional de Ganadería; Granja, Industria y Comercio para los días 2, 3,4 de Octubre próximo.