ACTUALIZACION

A todos nuestros fieles lectores le queremos contar que nuestra Revista se encuentra totalmente actualizada en su pagina de Facebook y que a la brevedad volvermos actualizr nuestro Blog. Gracias por hacer crecer nuestro pequeño medio, ustedes son un elemento fundamental!!!!

La Ventana de Machagai's Fan Box

lunes, 22 de marzo de 2010

La Liga Regional define los detalles de un nuevo torneo

Las autoridades de la Liga Regional de Futbol de Machagai ultiman los detalles para el inicio del próximo campeonato de primera división de la zona, para ello el pasado lunes los directivos de cada club afiliada a la liga junto al presidente de la institución Mirko Marian y el secretario Miguel Barrios definieron las características que tendrá la edición 2010 del torneo.
En este sentido la propuesta giró en torno a la posibilidad de enfrentarse todos contra todos y no por zonas como se realizaba hasta el momento, cada representante de las instituciones expusieron sus mociones y al cierre del debate se procedió a la votación, donde por mayoría se definió que el torneo enfrente en 1º y 3º división a todos los equipos, no siendo así para las categorías infantiles donde se mantendrá la disputa por zona.
Del torneo Apertura que se denominará “Oscar Garcés” en homenaje al ex presidente del Fortín fallecido durante el 2009 participaran 13 equipos y dará comienzo el primer fin de semana de abril. Los Clubes:
C.C.R.Argentino (Machagai)
El Fortín(Machagai)
Unión (Machagai)
Comercio(Plaza)
Sportivo Plaza(Plaza)
Atletico Brandsen
Dep. Las Garcitas(Garcitas)
Amigos(Cap. Solari)
Municipales (C.Elisa)
San Carlos(Escondida)
Sportivo Unidas (C.Unidas)
Villa Elena (La Verde) Sportivo Union (Lapachito)

No hay comentarios:

Remate en la Sociedad Rural Machagaiense

Remate en la Sociedad Rural Machagaiense
Una interesante jornada se volvió a vivir en torno a un nuevo Remate, llevado adelante por la Sociedad Rural Centro Chaqueño ante la presencia de una importante cantidad de público interesado en los animales presentados, esto dejó conforme en líneas generales a las autoridades de la Sociedad Rural local.En este nuevo remate feria de animales para invernada en la Sociedad Rural Centro Chaqueño realizado el día 11 de agosto pmo. Pdo. entraron alrededor de 850 animales, en su mayoría terneros y terneras y las ventas, a cargo de la firma martillera Ivan L. O`Farrell S.R.L., fueron agiles y muy buenas, ya que hubo gran cantidad de compradores y mucho interés en los lotes presentados. Los precios obtenidos por categoría son los siguientes: Categoría Novillitos: Máximo 3,65 Promedio 3,37 Categoría Terneras: Máximo 3,64 Promedio 3,46 Categoría Terneras Trazadas: Máximo 3,65 Promedio 3,45 Categoría Terneros: Máximo 3,73 Promedio 3,44 Categoría Terneras Trazadas: Máximo 3,53 Promedio 3,44Estos precios satisficieron a los vendedores, ya que hace rato no se daban estos valores en la zona. Esto genera entusiasmo en la gente de la Sociedad Rural que esta preparando su 65º Exposición Nacional de Ganadería; Granja, Industria y Comercio para los días 2, 3,4 de Octubre próximo.