ACTUALIZACION

A todos nuestros fieles lectores le queremos contar que nuestra Revista se encuentra totalmente actualizada en su pagina de Facebook y que a la brevedad volvermos actualizr nuestro Blog. Gracias por hacer crecer nuestro pequeño medio, ustedes son un elemento fundamental!!!!

La Ventana de Machagai's Fan Box

lunes, 22 de marzo de 2010

Se termino la ilusión de Unión en el Torneo del Interior


El pasado fin de semana Unión quedó eliminado del torneo del Interior 2010 al caer como visitante 2 a 0 con Sarmiento de la capital chaqueña, el aurinegro que había realizado un buen partido en el primer encuentro de la serie jugado en nuestra localidad no pudo vencer de visitante en un partido que a priori se sabía muy complicado.
Con esta eliminación el conjunto dirigido por Juan Carlos Milesi dejó de lado el sueño de mejorar la campaña histórica que pudo realizar en el mismo certamen durante el 2009, el partido de vuelta que debía jugarse el día sábado fue suspendido por el arbitro Daniel Zualet de Corrientes, quien decidió que el mismo se jugará el domingo a las diez de la mañana esto perjudicó al plantel de Machagai en varios aspectos.
Ahora la institución del barrio Belgrano deberá volver a pensar en el tornero de la liga Regional de Futbol, en este sentido las urgencias deportivas de unión pasaran por reemplazar la ida del técnico exitosos que había tenido hasta el momento y de varios de sus jugadores que durante las disputa de este campeonato no fueron tenidos en cuenta por Milesi.
Por otra parte el estadio unionista se encuentra en plena etapa de reestructuración algo que sin duda deberá transformarse en una prioridad para los dirigentes de la institución, teniendo en cuentaque su primer equipo se vio privado dos años consecutivos de jugar como local en su propio estadio

No hay comentarios:

Remate en la Sociedad Rural Machagaiense

Remate en la Sociedad Rural Machagaiense
Una interesante jornada se volvió a vivir en torno a un nuevo Remate, llevado adelante por la Sociedad Rural Centro Chaqueño ante la presencia de una importante cantidad de público interesado en los animales presentados, esto dejó conforme en líneas generales a las autoridades de la Sociedad Rural local.En este nuevo remate feria de animales para invernada en la Sociedad Rural Centro Chaqueño realizado el día 11 de agosto pmo. Pdo. entraron alrededor de 850 animales, en su mayoría terneros y terneras y las ventas, a cargo de la firma martillera Ivan L. O`Farrell S.R.L., fueron agiles y muy buenas, ya que hubo gran cantidad de compradores y mucho interés en los lotes presentados. Los precios obtenidos por categoría son los siguientes: Categoría Novillitos: Máximo 3,65 Promedio 3,37 Categoría Terneras: Máximo 3,64 Promedio 3,46 Categoría Terneras Trazadas: Máximo 3,65 Promedio 3,45 Categoría Terneros: Máximo 3,73 Promedio 3,44 Categoría Terneras Trazadas: Máximo 3,53 Promedio 3,44Estos precios satisficieron a los vendedores, ya que hace rato no se daban estos valores en la zona. Esto genera entusiasmo en la gente de la Sociedad Rural que esta preparando su 65º Exposición Nacional de Ganadería; Granja, Industria y Comercio para los días 2, 3,4 de Octubre próximo.