ACTUALIZACION

A todos nuestros fieles lectores le queremos contar que nuestra Revista se encuentra totalmente actualizada en su pagina de Facebook y que a la brevedad volvermos actualizr nuestro Blog. Gracias por hacer crecer nuestro pequeño medio, ustedes son un elemento fundamental!!!!

La Ventana de Machagai's Fan Box

martes, 20 de abril de 2010

La Cámara de Comercio realizará su Asamblea Ordinaria


Las actuales autoridades de la Cámara, comercio y producción tienen pactado para el próximo 28 de abril su Asamblea Ordinaria, donde se renovaran algunas autoridades. Dentro de este marco se anuncian importantes convenios que favorecerán al sector.
El próximo miércoles 28 de abril la Cámara de Comercio, industria y Producción de Machagai realizará su Asamblea general Ordinaria donde se renovaran algunos integrantes de la actual comisión, pero no la presidencia a cargo de Francisco Marcón.
Previamente a esta convocatoria desde la Cámara se impulsó un trabajo de reemapadronamiento para actualizar los datos de la masa societaria que la entidad posee actualmente.
Firma de convenio de colaboración con IDICRE
El día lunes 29 de marzo del corriente año, la Cámara de Comercio de Machagai suscribió un convenio de colaboración con el Instituto de Informes Comerciales de Resistencia (IDICRE). El convenio permitirá, al comercio local de la ciudad, solicitar informes comerciales de potenciales clientes con el fin de asegurar sus operaciones crediticias, a demás de informar deudas documentadas. Los informes podrán solicitarse en la sede de la Cámara de Comercio en los horarios de atención al público a un muy bajo costo. El IDICRE cuenta con una amplia base de información generada por comercios adheridos de toda la provincia del Chaco.
Firma de convenio de colaboración con el Nuevo Banco del Chaco S.A.
Mediante gestiones llevadas a cabo por las autoridades de la Cámara de Comercio, el miércoles 21 de Abril del Corriente año a las 21hs. se firmará un convenio de colaboración entre la Cámara de Comercio y el Nuevo Banco del Chaco S.A. por medio del cual los comerciantes asociados podrán ofrecer planes de venta con tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses y con descuentos que van del 5% al 20%. Este convenio, es el primero que se celebra entre las dos entidades y que tiene por objetivo ampliar el número de comercios que operan con la modalidad de tarjetas de crédito/debito y extender el número de usuarios de tarjetas de crédito en la localidad. Sin dudas un logro importante para que los consumidores de nuestra ciudad puedan financiar sus compras a cero intereses y con importantes descuentos, mientras que el comercio local elimina los riesgos en sus cobranzas.-
Para la firma del convenio se espera la presencia del Gerente General Lic. Julio Barrios Cima, el Gerente de Banca Minorista y Servicios Lic Omar Quirelli y el Gerente de la Sucursal Machagai Sr. Julio Arzamendia.-
A demás, la comisión de la Cámara invita a los comerciantes de la localidad a que se acerquen a la sede de la Cámara de Comercio sito en Córdoba 57 para presenciar la firma del mencionado Convenio y a la vez realizar las consultas para acceder a estos beneficios.-

No hay comentarios:

Remate en la Sociedad Rural Machagaiense

Remate en la Sociedad Rural Machagaiense
Una interesante jornada se volvió a vivir en torno a un nuevo Remate, llevado adelante por la Sociedad Rural Centro Chaqueño ante la presencia de una importante cantidad de público interesado en los animales presentados, esto dejó conforme en líneas generales a las autoridades de la Sociedad Rural local.En este nuevo remate feria de animales para invernada en la Sociedad Rural Centro Chaqueño realizado el día 11 de agosto pmo. Pdo. entraron alrededor de 850 animales, en su mayoría terneros y terneras y las ventas, a cargo de la firma martillera Ivan L. O`Farrell S.R.L., fueron agiles y muy buenas, ya que hubo gran cantidad de compradores y mucho interés en los lotes presentados. Los precios obtenidos por categoría son los siguientes: Categoría Novillitos: Máximo 3,65 Promedio 3,37 Categoría Terneras: Máximo 3,64 Promedio 3,46 Categoría Terneras Trazadas: Máximo 3,65 Promedio 3,45 Categoría Terneros: Máximo 3,73 Promedio 3,44 Categoría Terneras Trazadas: Máximo 3,53 Promedio 3,44Estos precios satisficieron a los vendedores, ya que hace rato no se daban estos valores en la zona. Esto genera entusiasmo en la gente de la Sociedad Rural que esta preparando su 65º Exposición Nacional de Ganadería; Granja, Industria y Comercio para los días 2, 3,4 de Octubre próximo.