ACTUALIZACION

A todos nuestros fieles lectores le queremos contar que nuestra Revista se encuentra totalmente actualizada en su pagina de Facebook y que a la brevedad volvermos actualizr nuestro Blog. Gracias por hacer crecer nuestro pequeño medio, ustedes son un elemento fundamental!!!!

La Ventana de Machagai's Fan Box

martes, 20 de abril de 2010

Torres Pérez asumió la Dirección del Hospital local


El doctor en pediatría Marcelo Torres Pérez se convirtió en las últimas semanas en el nuevo Director del Hospital de esta localidad Dr. Andrés Días y Pereyro. Luego de la renuncia de Alanís se había generado una gran expectativa por conocer a su reemplazante y si bien el nombramiento tardó algunos días el flamante director ya se encuentra en funciones.
Las primeras palabras
1-¿Con qué expectativas asume este cargo?
Bueno la verdad es que estoy muy emocionado, tengo una gran expectativa con esta designación que me han ofrecido porque volver a trabajar en Machagai me pone muy contento. Durante todo este tiempo yo trabaje en Sáenz Peña ocupando varios cargos y cuando vino la propuesta de la dirección del hospital de Machagai fue una alegría enorme porque muchos no se si saben pero yo elegí esta ciudad para vivir y formar mi familia. Yo ofrezco trabajo para seguir mejorando la situación del hospital y seguir atendiendo, para resolver los disimiles y variados problemas que tiene el hospital.
2- ¿Tiene decidido cual va hacer su equipo más cercano de trabajo?
Estamos en eso no tengo todos, pero si hay un 80 % decidido. De todas maneras primero me gustaría comunícaselos a ellos, yo conozco a la mayoría de las personas que trabajan aquí porque veían como trabajan quizás en otras funciones.
3- Debido a la importante gestión de Alanís esta no es una asunción más, ya que se va exigir una línea de trabajo similar, ¿lo entiende así usted?
Si seguramente, yo primero agradezco a la Dra. Alanís que me haya recibido, se todo lo que ha hecho en el hospital, ojala yo pueda seguir y voy a tratar seguir sus lineamientos tenemos una muy buena relación, ella comprometió su apoyo y vamos a seguir trabajando en la misma línea para ofrecerle a la población de Machagai lo que se merece la mejor atención.
Torres Pérez previamente a esta asunción brindaba su servicio de profesional en el Hospital 4
de Junio de Sáenz Peña donde ocupó varias funciones entre las que se destacan la de Jefe de
Consultorio externo de Pediatría y en los últimos6 meses como Co-Director .

No hay comentarios:

Remate en la Sociedad Rural Machagaiense

Remate en la Sociedad Rural Machagaiense
Una interesante jornada se volvió a vivir en torno a un nuevo Remate, llevado adelante por la Sociedad Rural Centro Chaqueño ante la presencia de una importante cantidad de público interesado en los animales presentados, esto dejó conforme en líneas generales a las autoridades de la Sociedad Rural local.En este nuevo remate feria de animales para invernada en la Sociedad Rural Centro Chaqueño realizado el día 11 de agosto pmo. Pdo. entraron alrededor de 850 animales, en su mayoría terneros y terneras y las ventas, a cargo de la firma martillera Ivan L. O`Farrell S.R.L., fueron agiles y muy buenas, ya que hubo gran cantidad de compradores y mucho interés en los lotes presentados. Los precios obtenidos por categoría son los siguientes: Categoría Novillitos: Máximo 3,65 Promedio 3,37 Categoría Terneras: Máximo 3,64 Promedio 3,46 Categoría Terneras Trazadas: Máximo 3,65 Promedio 3,45 Categoría Terneros: Máximo 3,73 Promedio 3,44 Categoría Terneras Trazadas: Máximo 3,53 Promedio 3,44Estos precios satisficieron a los vendedores, ya que hace rato no se daban estos valores en la zona. Esto genera entusiasmo en la gente de la Sociedad Rural que esta preparando su 65º Exposición Nacional de Ganadería; Granja, Industria y Comercio para los días 2, 3,4 de Octubre próximo.