ACTUALIZACION

A todos nuestros fieles lectores le queremos contar que nuestra Revista se encuentra totalmente actualizada en su pagina de Facebook y que a la brevedad volvermos actualizr nuestro Blog. Gracias por hacer crecer nuestro pequeño medio, ustedes son un elemento fundamental!!!!

La Ventana de Machagai's Fan Box

lunes, 10 de mayo de 2010

Zapallito cumplió su sueño


Oscar “Zapallito” Sánchez se dio el lujo de cumplir algunos de sus anhelos, el primero de ellos siempre lo remarcó era llegar a la máxima categoría de automovilismo nacional el TC y en este 2010 la meta se cumplió. Zapallito después de más de 10 años en el automovilismo llevó sus condiciones y sueños al Turismo Carretera, a fuerza de perseverancia, sacrificios, triunfos y campeonatos en todas las categorías en las que le tocó participar.
El pasado lunes Sanchez hizo realidad otro deseo, esta vez no sólo de él sino de muchos fanáticos de los fierros que vieron asombrados la maquina nº 80 que zapallito hoy maneja en la categoría más importante del país.
La llegada de la Chevy perteneciente al equipo de Jorge Belichoff que conduce el piloto machagaiense , representó un hecho histórica en la historia deportiva de la localidad, ya que por primera vez un auto de este nivel se presenta en Machagai.
El evento organizado por iniciativa del piloto , apoyo de su equipo y la firma Machagai Combustible contó con la presencia de muchos fanáticos y amigos del corredor que disfrutaron junto a uno de lo referentes deportivos más importantes de Machagai, sacándose continuas fotos y pidiendo innumerables autógrafos.
Por su parte Oscar Sánchez se mostró emocionado y agradecido por el apoyo que la gente de su pueblo le brinda constantemente, zapallito recordó con cariños los momentos que compartió a lo largo de su carrera con la gente del pueblo y también aseguró estar preparado para con el pasar de las
competiciones pelear los puestos más importante.
Sobre el final Zapallo junto a su equipo realizó la entrega de algunos obsequios a los fanáticos que
concurrieron a la presentación.

No hay comentarios:

Remate en la Sociedad Rural Machagaiense

Remate en la Sociedad Rural Machagaiense
Una interesante jornada se volvió a vivir en torno a un nuevo Remate, llevado adelante por la Sociedad Rural Centro Chaqueño ante la presencia de una importante cantidad de público interesado en los animales presentados, esto dejó conforme en líneas generales a las autoridades de la Sociedad Rural local.En este nuevo remate feria de animales para invernada en la Sociedad Rural Centro Chaqueño realizado el día 11 de agosto pmo. Pdo. entraron alrededor de 850 animales, en su mayoría terneros y terneras y las ventas, a cargo de la firma martillera Ivan L. O`Farrell S.R.L., fueron agiles y muy buenas, ya que hubo gran cantidad de compradores y mucho interés en los lotes presentados. Los precios obtenidos por categoría son los siguientes: Categoría Novillitos: Máximo 3,65 Promedio 3,37 Categoría Terneras: Máximo 3,64 Promedio 3,46 Categoría Terneras Trazadas: Máximo 3,65 Promedio 3,45 Categoría Terneros: Máximo 3,73 Promedio 3,44 Categoría Terneras Trazadas: Máximo 3,53 Promedio 3,44Estos precios satisficieron a los vendedores, ya que hace rato no se daban estos valores en la zona. Esto genera entusiasmo en la gente de la Sociedad Rural que esta preparando su 65º Exposición Nacional de Ganadería; Granja, Industria y Comercio para los días 2, 3,4 de Octubre próximo.